ASTURVALLES
984514839
http://www.inmoasturvalles.com
 

LUANCO: EN PLENO CASCO ANTIGUO 2 HABITACIONES, BAÑO, SALÓN-COCINA

Ref: 1499
Piso
51 m2 construidos.
45 m2 útiles.
BUEN ESTADO
Planta 2
Venta: 130.000 €
Habitaciones. . . . 2
Baños. . . . 1
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

Asturvalles gestiona en exclusiva la venta de este fantástico piso en el casco antiguo de Luanco. En pleno centro, totalmente equipado: 2 habitaciones, 1 baño, salón-cocina

Descripción

Asturvalles gestiona en exclusiva la venta de este fantástico piso en el casco antiguo de Luanco. En pleno centro, totalmente equipado: 2 habitaciones, 1 baño y salón-cocina. Reformado, suelos recién cambiados (cerámico) y habitaciones de tarima. Ventanas de PVC con doble acristalamiento en todas las estancias, incluido el cuarto de baño, por lo que entra mucha claridad además de ser muy soleado. Habitación principal con cama de matrimonio y otra habitación con 3 camas. Salón-cocina con barra, totalmente equipada con nevera, microondas, vitrocerámica, todo prácticamente a estrenar. 

Se vende amueblado y con todo el menaje (vajilla, cubertería, ropa de cama,...). Rentabilidad asegurada dada su ubicación tanto para larga estancia como para períodos vacacionales. 

Ideal para inversión o como vivienda vacacional. Sitio tranquilo a 5 minutos andando de la playa de Luanco, en pleno casco histórico. Anímate a visitarlo.