ASTURVALLES
984514839
http://www.inmoasturvalles.com
 

PISO EN VENTA EN OVIEDO

Ref: 1466
Piso
49 m2 construidos.
A REFORMAR
Venta: 29.000 €
Habitaciones. . . . 2
Baños. . . . 1
Calf. Energ: G
Ideal para primera vivienda o inversión. Consta de 49,47 m2 útiles distribuidos en 2 habitaciones, baño, cocina y salón. Necesidad de reforma, con mucho potencial debido a la buena distribución de espacios. Habitaciones exteriores con mucha luz natural. 
Descripción

Asturvalles Inmobiliaria gestiona la venta de este inmueble de procedencia bancaria. Ideal para primera vivienda o inversión. Consta de 49,47 m2 útiles distribuidos en 2 habitaciones, baño, cocina y salón. Necesidad de reforma, con mucho potencial debido a la buena distribución de espacios. Habitaciones exteriores con mucha luz natural. Es un bajo ubicado en  un edificio de 3 plantas construido en 1959, sin ascensor. Dispone además de un pequeño patio interior.

Se encuentra ubicado en un barrio consolidado, con todo tipo de servicios. Bien comunicado, a escasos metros del Centro Comercial Los Prados y el Palacio de los deportes. El barrio cuenta con variedad de supermercados, pequeños comercios, parques infantiles, zonas verdes en fin, con todos los servicios necesarios, además cuenta con salida rápida a la A-66.

No dudes en contactar con nosotros sin compromiso. Anímate a visitarlo y no te arrepentirás.