ASTURVALLES
984514839
http://www.inmoasturvalles.com
 

ESPECTACULAR CASA DE EXCELENTES ACABADOS EN RIBADESELLA

Ref: 1356
Chalet Independiente
340 m2 construidos.
306 m2 útiles.
BUEN ESTADO
Venta: 650.000 €
Habitaciones. . . . 6
Baños. . . . 4
Garaje. . . .
Zonas verdes. . . .
Segunda línea de playa. . . .
Calefacción: individual
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

Asturvalles gestiona en exclusiva esta fantástica vivienda unifamiliar de 6 habitaciones que consta de planta baja, primera planta, bajo cubierta y sótano. Espaciosa, con formidables acabados: suelos de parquet, toda la carpintería en roble, terrazas, jardín con barbacoa, garaje amplio y en sótano zona totalmente equipada para cocinar y reunirse.

Descripción

Asturvalles gestiona en exclusiva la venta de esta espectacular casa de plata baja, primera planta, bajo cubierta y sótano:

La planta baja: con un magnífico porche con acceso directo al salón, con chimenea, la cocina y una habitación suite con jacuzzi.

En la primera planta nos encontramos un acogedor hall que distribuye a 4 habitaciones, 1 baño y una fabulosa terraza con excelentes vistas.

El bajo cubierta cuenta con otra habitación, otro baño y el resto es diáfano, pudiendo adecuarlo a gusto según las necesidades.

Hay suelos de parquet de gran calidad en toda la vivienda y carpintería de roble en puertas y ventanas. Los ventanales son oscuros, no dejan ver desde el exterior, además de haber gran cantidad y  en diferentes formatos, dando calidez al ambiente. 

También tiene un sótano en el que se encuentra un amplio garaje, donde está la caldera de gasoil. Tiene un amplísimo espacio para reuniones gastronómicas con horno de leña profesional, cocina de carbón, ambos con extractores e iluminación, todo tipo de utensilios, barra, neveras y una gran mesa. Todo equipadísimo y espacioso para grandes reuniones. Tiene calefacción y ventilación a través varias ventanas en un lateral. Por supuesto el sótano dispone de otro aseo.

Como puede verse en el exterior hay jardín, 2 porches y una barbacoa.

Es un hogar fantástico para uso y disfrute con familia y amigos. Ubicado en un entorno privilegiado, cerca de la playa de Santa Marina y perfectamente comunicado tanto con Oviedo como Gijón.

Pídanos más información o visita, en Asturvalles estaremos encantados de ayudarle a encontrar la casa de sus sueños.