ASTURVALLES
984514839
http://www.inmoasturvalles.com
 

Acogedor dúplex de 3 habitaciones, 2 baños, pequeña terraza y trastero.

Ref: 1352
Piso
88 m2 construidos.
80 m2 útiles.
BUEN ESTADO
Planta 3
Venta: 62.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 2
Trastero. . . .
Calefacción: individual
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

En Asturvalles gestionamos en exclusiva la venta de este dúplex en Los Campos, frente a instalaciones deportivas, a 10 minutos del Centro Comercial Parque Astur y del embalse de Trasona. Tiene 3 habitaciones, 2 baños, una pequeña terraza y trastero. Es un inmueble acogedor, exterior y soleado.

Anímate a visitarlo sin compromiso.

Descripción

En Asturvalles Inmobiliaria vendemos en exclusiva este acogedor dúplex. En la planta baja: salón, aseo y cocina con terraza; en la planta superior: 3 habitaciones y el baño principal. Todo exterior y soleado en zona tranquila, sin apenas ruido. Se ubica al lado de instalaciones deportivas, colegios, un Centro Comercial y el embalse de Trasona. Con todos los servicios y zonas verdes maravillosas al lado.

Anímate a visitarlo sin compromiso . Ideal como primera vivienda o para alquilar.

Desde Asturvalles le asesoramos en la búsqueda de inmuebles y de todos los servicios relacionados. No dejes de consultarnos y pedir la información que necesites de este u otros inmuebles que puedan ser de tú interés. Trabajamos para hacer de la compra de  tú vivienda un proceso sencillo y satisfactorio.