ASTURVALLES
984514839
http://www.inmoasturvalles.com
 

CHALET INDEPENDIENTE EN OVIEDO, URB, JARDINES DE VALDEMORA

Ref: 1333
Chalet Independiente
600 m2 construidos.
521 m2 útiles.
1.335 m2 de parcela.
BUEN ESTADO
Alquiler: 2.500 €/mes
Habitaciones. . . . 7
Baños. . . . 5
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Zonas verdes. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

Espectacular chalet independiente en alquiler en urbanización Jardines de Valdemora Oviedo, con excepcionales vistas al campo y la montaña y gran terraza de 90 metros cuadrados.

Descripción

En Asturvalles centro de servicios inmobiliarios gestionamos en exclusiva el alquiler de este espectacular chalet en la urbanización Jardines de Valdemora a 15 minutos del centro de Oviedo.

La vivienda rodeada de jardines consta de tres plantas distribuidas cómodamente.

En la planta de entrada se encuentran tres habitaciones de gran tamaño con vistas a la montaña y salida a la terraza, dos baños completos y dos vestidores independientes, impresionante salón con grandes ventanales, cocina equipada, área de laundry y espectacular terraza de 90 metros cuadrados.

La planta bajo cubierta consta de tres habitaciones, un cómodo despacho con salida a una pequeña terraza, acogedor family room y un baño completo.

En el semisótano encontramos lo que hace a este chalet único; un área pub-discoteca con una gran barra de 70 metros cuadrados totalmente equipada y sala de juegos con billar americano, además; armarios independientes ideales para guardar la ropa de temporada, una habitación doble, baño completo, cuarto de taller, trastero y garaje.

Excelente ubicación en zona tranquila con excepcionales vistas al campo y la montaña. Posibilidad de alquiler con opción a compra.