ASTURVALLES
984514839
http://www.inmoasturvalles.com
 

CASA PARA REFORMAR EN SAN MARTIN REY AURELIO

Ref: 1199
Casa
99 m2 construidos.
4.959 m2 de parcela.
A REFORMAR
Venta: 20.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 1
Calf. Energ: Pendiente certificar

Casa independiente para reformar de 99 metros construidos, distribuidos en 3 habitaciones, 1 baños, salón comedor y cocina espaciosa. Dispone además de dos construcciones adosadas a la casa principal (dos cuadras de 16 y 25 metros)

Situada en una gran parcela 4959 metros, se encuentra ubicada en el pueblo de Lantero (cercano a Langreo, Sama, o El Entrego)

Descripción

Asturvalles Centro de Servicios Inmobiliarios pone a la venta esta casa de procedencia bancaria.

Se trata de una casa independiente de 99 metros construidos. Se encuentra en estado para reformar, y se distribuye en 3 habitaciones, 1 baño, salón comedor y cocina espaciosa. Además, dispone de dos construcciones adosadas a la vivienda principal, dos cuadras con pajar de 16 y 25 metros respectivamente.

La casa se encuentra emplazada en una parcela 4.959 metros, ubicada en el pueblo de Lantero, entre Langreo y San Martin Rey Aurelio (muy cerca de Sama y El Entrego). Calle bien situada con buenas infraestructuras alrededor, ubicada en espacio tranquilo, muy natural y agradable. En la primera planta, la casa tiene una terraza con buenas vistas.

Contacte con nosotros y solicite información sin compromiso.