ASTURVALLES
984514839
http://www.inmoasturvalles.com
 

PISO SEMINUEVO EN EL BERRÓN

Ref: 1178
Piso
52 m2 construidos.
43 m2 útiles.
BUEN ESTADO
Planta 2
Venta: 57.000 €
Habitaciones. . . . 1
Baños. . . . 1
Calefacción: individual
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: E

Piso en venta en Siero – Asturias, ocupa una superficie construida de 52,13 m² y una superficie útil de 43,12 m², bien distribuidos en recibidor, salón independiente, cocina amueblada equipada con placa de vitrocerámica, lavadora y horno, 1 dormitorio y 1 cuarto de baño completo. Suelos de tarima, ventanas de aluminio y persianas de PVC. Dispone de ascensor. 

Descripción

Asturvalles gestiona este piso de 1 habitación en El Berrón. Se encuentra en uno de los mejores edificios de la población. El piso en inmejorable estado dispone de salón con amplios ventanales haciendo esquina y que ocupan 2 paredes del mismo lo que le da una gran luminosidad. Además tiene 1 habitación, cocina, y baño. La cocina está equipada con horno, vitrocerámica y lavadora y dispone de caldera individual de gas ciudad. El baño dispone de plato de ducha.

Situado en el centro de la población, está rodeado de zona comercial y hostelera, bancos, farmacia, supermercados, etc... junto a una agradable plaza y cerca de parques. La conexión con la autopista a pocos minutos le permite estar a 15 minutos de Gijón u Oviedo y 40 del aeropuerto. Ideal como segunda residencia.