ASTURVALLES
984514839
http://www.inmoasturvalles.com
 

PISO CÉNTRICO CON TODOS LOS SERVICIOS EN BLIMEA

Ref: 1149
Piso
85 m2 construidos.
78 m2 útiles.
BUEN ESTADO
Planta 1
Venta: 49.900 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 1
Trastero. . . .
Calefacción: individual
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: F
Piso de tres habitaciones dobles en Avenida de la Libertad en Blimea, con una distribución de 3 habitaciones, salón, cocina y baño y pequeño balcón exterior orientación Este.
Descripción

Piso de tres habitaciones dobles en Avenida de la Libertad en Blimea, con amplio salón abierto al pasillo, cocina, baño y pequeño balcón exterior orientación Este.

La cocina se ha reformado completamente, instalando muebles, vitrocerámica y campana extractora y manteniendo la despensa existente con gran almacenaje.

Todos los huecos tienen ventanas de PVC Climalit oscilobatientes y radiadores eléctricos de calor azul programables, además del atractivo de un pequeño balcón en una de las habitaciones. 

Los suelos son de parquet en las habitaciones y en el resto de la vivienda de cerámica. Techos de escayola decorada y rosetones.

Cuenta con pequeño pasillo/distribuidor con armario empotrado, baño completo con instalación para lavadora y tendedero en patio de luces interior, al que se puede acceder cómodamente por una puerta desde el descansillo del portal.

El portal, con ascensor, se ha reformado y adaptado para personas de movilidad reducida y la fachada esta recién rehabilitada energéticamente pasando de 113,43 G antes de la actuación a 35,5 E posteriormente. También dispone de pequeña carbonera en sótano del edificio.

Bancos, supermercados, comercio de proximidad, mercado semanal, parque, educación, ocio, transporte... todo a menos de dos minutos a pie de la vivienda.