ASTURVALLES
984514839
http://www.inmoasturvalles.com
 

CASA DE DOS PLANTAS EN EL ENTREGO

Ref: 1140
Casa
121 m2 construidos.
110 m2 útiles.
BUEN ESTADO
Venta: 124.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 2
Trastero. . . .
Calefacción: individual
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar
Casa adosada reformada de dos plantas, tres habitaciones y dos baños en zona de viviendas unifamiliares y a pocos metros de calle principal de El Entrego.
Descripción

Desde Asturvalles gestionamos en exclusiva venta de casa adosada de dos plantas en zona de viviendas unifamiliares y a pocos metros de calle principal de El Entrego.

Consta de dos plantas totalmente reformadas, se han mantenido los muros de piedra exteriores y se ha añadido metros en galería con elementos de PVC.

La distribución cuenta en planta baja con una entrada acristalada a acogedor salón con comedor, cocina totalmente amueblada con zona para comer en luminosa galería acristalada, aseo recién reformado con ventilación y cuarto de lavado y caldera de gasoil (depósito en el exterior). Una escalera de madera nos conduce a la planta superior en la que contamos con baño con lavabo doble y gran bañera y tres habitaciones, una de las cuales tiene balcón. En el rellano de la planta superior en su día había acceso al tejado que se cerró recientemente tras reformarlo.

Los suelos de la planta baja y zonas húmedas son cerámicos, escalera de madera y suelos de madera en habitaciones. La portería es de sapelli recién barnizada en toda la casa. La galería y las ventanas son de PVC en color madera, siendo oscilobatientes todas las ventanas.

La zona exterior está totalmente cerrada por muro de piedra y verja de forja, alarma de seguridad y teniendo vado del ayuntamiento. En el lateral de la casa bajo un tejadillo, se ubica el depósito de gasoil de 750 litros con portilla de acceso para llenado y una zona de lavadero y tendedero. 

Estación de tren a 250 metros y parada de autobús a 90 metros, otros servicios cercanos a menos de cinco minutos a pie son farmacias, bancos, comercio de proximidad, colegio, instituto, centro de salud, mercado semanal... además de contar con gasolineras, centro comercial...